BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El pasado fin de semana la Juventus oficializó el fichaje del extremo argentino Ángel Di María, quien desde el primer momento ha dejado detalles de lujo en los entrenamientos del equipo.

Y es que el club público un vídeo de como han sido los primeros entrenamientos de Di María y Paul Pogba, siendo el sudamericano quien ha dejado detalles como un pase de rabona, un golazo de taco, su pisadita clásico, un giro con el balón controlado y mucho más.

En los próximos días la Juventus estará viajando a Estados Unidos para disputar tres juegos amistosos ante Chivas, Barcelona y Real Madrid.

Durante su presentación con la 'Juve' el jugador dejó claro cuales eran sus objetivos y que iba a dejar todo en el terreno de juego.

"Mi cabeza ahora está en la Juve, la Selección vendrá después. No creo que vaya a aprovechar a la Juve para llegar en condiciones la Selección. Estoy aquí para ganar tantos título como sea posible. La Selección tendrá su importancia cuando llegue el momento", dijo.

Por otra parte, Ángel Di María estará realizando su debut oficial con la Juventus a mediados de agosto.

MÁS INFORMACIÓN

Ucrania anuncia fecha de regreso del fútbol en el país

Jamás alimentes a tus mascotas con estas comidas

El euro y el dólar alcanzan la paridad por primera vez en 20 años

Nuevos problemas en prisión para el ex tenista Boris Becker por trato preferencial

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.