BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El talentoso volante Brandon Aguilera ya debutó en este Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica tras concretar su fichaje por el Nottingham Forest de la Premier League y su préstamo por seis meses con la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Tras el juego ante Sporting del pasado domingo, el jugador reveló que ya siente las diferencias entre el semestre anterior y este con respecto a la marca de sus rivales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Siento que me llegan un poco más fuerte, como se dice, más 'mala leche', pero no, esto es fútbol y así se juega", manifestó Aguilera.

Sin embargo, el joven de 19 años le quitó importancia y afirmó que lo único que debe hacer es seguir progresando.

"Creo que de todas las formas tengo que saber superarme y mejorar día a día para enfrentarme a eso, que así va a seguir siendo mi carrera", finalizó Brandon Aguilera.

Guanacasteca estará enfrentando este próximo domingo al Santos de Guápiles en condición de visita a las 6:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Entrenador de La Sele Sub-20 define a las 21 jugadoras que jugarán el Mundial

Tico Paulo Gómez cierra como mejor Latinoamericano en Mundial Juvenil de Atletismo Cali 2022

Tribunal de México concede suspensión definitiva a la extradición de Caro Quintero a Estados Unidos

Bill Gates tiene claro cuál va a ser el próximo negocio del siglo: el aire acondicionado limpio

FUTBOL NACIONAL

El equipo de Primera División que le abre la puerta a Joel Campbell

El futuro de Joel Campbell sigue siendo una incógnita luego de que Liga Deportiva Alajuelense oficializara su salida tras finalizar su contrato.

Jeffry Valverde ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El futbolista Jeffry Valverde no tardó en encontrar equipo en la Primera División tras su salida de Sporting FC.

Programación y árbitros para final de vuelta en el Clausura de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral recibirá el próximo domingo a Inter San Carlos por la final de vuelta del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Las palabras de Erick Lonis ante rumores sobre futuro de Ariel Rodríguez

Imagen

Uno de los jugadores del Deportivo Saprissa que terminó contrato una vez finalizado el Torneo Clausura 2026 es Ariel Rodríguez.

El futbolista de Pérez Zeledón que interesa en Alajuelense

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense continúa moviéndose en el mercado en busca de reforzar su plantel y recientemente puso su mirada en un jugador del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

22 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

Conflicto legal de Derrickson Quirós en Costa Rica le deja consecuencia grave en el Xelajú de Guatemala

20 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Derrickson Quirós confirmó oficialmente su salida definitiva del Club Xelajú MC de Guatemala debido a un problema legal que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.