Buscar en Google:

Domino's Pizza se burla del Chelsea por su falta de fichajes

Imagen

De momento, el mercado de fichajes del Chelsea no ha sido el esperado. Perdió sin beneficio alguno a Andreas Christensen (Barcelona) y Antonio Rüdiger (Real Madrid) y cedió a Romelu Lukaku al Inter de Milán. El belga llegó como gran exponente en la delantera, pero nunca cumplió las expectativas.

La secretaría técnica 'blue' se ha cruzado en lo que va de verano varias veces con el Barcelona, sobre todo en las operaciones de Raphinha y Jules Koundé, dos jugadores que prefirieron recalar en el cuadro azulgrana antes que en el londinense.

Sí que se pudo oficializar las llegadas de Raheem Sterling (Manchester City) y Kalidou Koulibaly (Nápoles), aunque la plantilla de Tuchel exige más caras nuevas, más si se confirman las salidas de otros jugadores como Azpilicueta, Marcos Alonso o Timo Werner.

Quien quiso hacer mofa de esto fue la cadena Domino's Pizza a través de redes sociales. La famosa compañía publicó un tuit con el que se burló del Chelsea y su poca puntería en esta ventana de transferencias: "Hemos entregado alrededor de 852,609 pizzas desde la última vez que Chelsea anunció una transferencia exitosa".

  

MÁS INFORMACIÓN

El troleo de Domino's Pizza al Chelsea por su falta de fichajes. Twitter/Dominos_UK