Buscar en Google:

Julio Cascante llega a 100 partidos en la MLS

El defensor costarricense, Julio Cascante, atraviesa un gran momento individual y grupal con el Austin FC en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El tico es titular indiscutible y su equipo, tras 23 fechas disputadas, marcha en el segundo lugar de la Conferencia con 44 puntos.  

El pasado sábado Julio fue estelar en la victoria 0-2 en casa del Sporting Kansas City. Para el zaguero fue su partido número 100 en la MLS. En la presente campaña ha estado presente en 21 compromisos, todos como titular  y saliendo de cambio en 2 ocasiones. Contabiliza un gol.

Cascante tiene 28 años de edad y esta es su segunda temporada con Austin. Anteriormente, en USA, había militado con el Portland Timbers.

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "Austin FC @AustinFC Milestone moment. Congrats to @JulCascante on 100 @MLS appearances! Traducido del inglés al Google Momento hito. ¡Felicitaciones a @JulCascante por 100 @MLS apariciones! 3:46 p. m. ago. 2022 Twitter Web App 19 Retweets 2 Tweets citados 197 Me gusta"