Buscar en Google:

Chelsea contrata a Raheem Sterling

Imagen

El Chelsea al fin tiene a su deseado extremo, Raheem Sterling. Tras intensificar las negociaciones con el Manchester City en los últimos días, al fin han alcanzado un acuerdo. 

El futbolista inglés se compromete hasta 2027 con opción a otra temporada más. 

Pese a que no hay cifras oficiales, Fabrizio Romano comentó este jueves que el acuerdo entre el Chelsea y el City se cerraría en torno a los 52,7 millones de euros más bonus.

El City se ha apresurado a la hora de buscarle salida a Sterling. Su contrato terminaba en 2023, por lo que el club se exponía a verle salir gratis en un año si antes no le convencía para que extendiera su contrato.

Sterling llegó al City en 2015, procedente del Liverpool. Siete años después, abandona el equipo 'citizen' con 339 partidos jugados, 131 goles y 72 asistencias.

El extremo tenía claro que era el momento de empezar una nueva aventura. Su agente lo ofreció al mejor postor. Sonó para el Arsenal, el Madrid y el Barça, entre otros, aunque finalmente ha sido el Chelsea el que se ha llevado el gato al agua.

Tuchel ya tiene en sus filas al jugador que esperaba. Ahora, espera que Todd Boehly, el propietario 'blue' cumpla su promesa, y siga dotando de calidad al equipo para optar a todo en la 2022-23.

El City le ha deseado la mejor de las suertes tras anunciarse su nuevo destino. "Se une al Chelsea y culmina una temporada magnífica de siete años en el City", apuntó la entidad en sus redes.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen