Buscar en Google:

Dinamarca sigue firme en el liderato en la UEFA Nations League tras vencer Austria (2-0)

Imagen

Dinamarca sigue firme en el liderato del grupo 1 de la UEFA Nations League a falta de dos jornadas tras vencer 2-0 a su similar de Austria.

Las anotaciones fueron de Jonas Wind y Andreas Skov Olsen.

La selección danesa comenzó rápidamente en el juego a acumular ocasiones en ofensiva por medio de Corneluis en dos oportunidades, primero un remate de cabeza desviado y segundo con un remate cruzado. Posteriormente se sumaron en ataque Jensen Mæhle.

En el 21', caería finalmente la anotación para Dinamarca. Joakim Mæhle ganó la línea de fondo y puso un gran pase para que el goleador Jonas Wind venciera a Heinz Lindner.

Tras la anotación el partido bajo las revoluciones y los austriacos lograron tener un mayor control del balón, pero eran completamente inofensivos.

Sin embargo, en el minuto 31 se junto los atacantes de la selección danesa para fabricar lo que sería el 2-0. Cornelius abrió a la banda en donde se encontraba Wind, quien dejó mano a mano a Andreas Skov Olsen, que no perdonó ante Lindner.

Para el complementario, a raíz de los cambios el partido perdió ritmo en su juego y el control del balón fue equilibrado. En estos segundos 45 minutos, se dieron pocas ocasiones de gol y el compromiso llegó a su final.

Dinamarca es líder del grupo con 9 puntos, por detrás se encuentra Croacia con 7 unidades, Austria con 4 y en la última posición y en puesto de descenso a la Liga B Francia con 2 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Así se desarrolló 'la ciencia del tiro del penal' en el duelo Australia frente a Perú

Campaña de los ''90 Minutos +'' finaliza con exitosa gira por el país

Croacia vence 1-0 a Francia que queda muy complicada en la UEFA Nations League

Australia se impone en penales a Perú y sella boleto al Mundial