BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La campaña de los “90 Minutos +” finalizó con una gira que fue recibida por niños, jóvenes y adultos que lucían sus camisetas de La Sele, ondeaban sus banderas con gran alegría, entusiasmo y emoción en cada una de las partes del país que se visitaron.

Esta gira tuvo como objetivo movilizar junto al Bus Oficial de La Sele, una bandera que fuera firmada por todos los costarricenses con palabras de apoyo y un mensaje positivo para la Selección Mayor en su último partido para optar por un boleto hacia Catar 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Se llevó a cabo en San José, Alajuela, Heredia y Cartago durante los días 2, 7, 8 y 9 de junio, visitando lugares como el parque Central de San José, el parque Juan Santamaría, Oxígeno Human Playground y las Ruinas de Cartago.

“Estamos muy felices con la respuesta que tuvimos en estas 4 provincias del país, pudimos ver como el pueblo está unido, en esta campaña de “90 Minutos +”, vemos la emoción que sienten los ticos para que sea el día del repechaje y que la Selección juegue por ese boleto al mundial contra Nueva Zelanda”, comentó Joselyn Hernández, funcionaria en el área comercial de la FCRF.

En este evento se tuvo la participación de Morgan, de los periodistas Edgar Silva y Adriana Durán, el presentador Ítalo Marenco y el retahilero Max Barberena, quienes eran los encargados de animar al público y obsequiar camisetas a cada uno de los participantes en las dinámicas realizadas.

De acuerdo con Hernández, “en esta gira muchas personas llegaron a participar y disfrutar de las actividades efectuadas, repartimos más de 800 camisas, incluyendo a medios de comunicación, logrando llenar la expectativa, agradecemos a todas aquellas personas que nos acompañaron en estas 4 provincias que se visitaron y especialmente a los patrocinadores que se unieron a la campaña de los “90 Minutos +”.

 

SELECCION

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.