Buscar en Google:

VIDEO: Donnarumma se encara con aficionado que lo estaba insultando

Imagen

El portero italiano Gianluigi Donnarumma, compañero del costarricense Keylor Navas en el PSG, no la pasó muy bien esta temporada en el conjunto galo y ahora en su Selección también le hacen duros cuestionamientos. 

Esta vez, por más que trató de hacer "oídos sordos", no aguantó y reaccionó a los insultos de un aficionado italiano a la salida del estadio en Wolverhampton, donde la 'azzurri' enfrentó a Inglaterra el sabado por la Liga de Naciones de la UEFA.

Según contó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, 'Gigio' atendía a unos fanáticos a las afueras del estadio y se tomaba selfies, tratando de evitar los ácidos comentarios de un aireado hincha. Sin embargo, se detuvo a decirle que lo dejara en paz. Todo ocurrió en la noche del sábado tras el 0-0 que firmaron ante los ingleses. 

"El portero del PSG no pudo ignorarlo y fue a discutir con el hombre que lo ofendió (...) De hecho fue ofendido en varias ocasiones por un hincha del Milán cuando caminaba hacia el autobús de la selección. Gigio fingió no escucharlo, al enésimo insulto se detuvo y volvió a encararse con el hombre", mencionó La Gazzetta.

De igual manera, indicó que "con el índice apuntado hacia él, le ordenó que lo dejara. Tras unos segundos de discusión, Donnarumma volvió a posar para algunas selfies, pero con cara de pocos amigos". 

Italia quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 tras perder en el repechaje contra Macedonia del Norte.

MÁS INFORMACIÓN