BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El portero italiano, Gianluigi Donnarumma, ha sido claro este jueves en que no desea que la próxima temporada se vuelva a presentar la rotación en la portería del Paris Saint-Germain con Keylor Navas.

"Creo no seguro así, porque creo que el club tomará decisiones", explicó el italiano en declaraciones para la agencia France Press.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, dejó en claro que desea seguir en el PSG y reiteró que su relación con Keylor Navas es buena. 

"Tengo muy buena relación con Keylor, como dos buenos muchachos, entendemos la situación, pero fue duro, y para él también. Digamos que lo manejamos bien, con todo el grupo y sobre todo entre los dos", añadió.

Estas palabras de Donnarumma, coinciden con las palabras del tico tras el encuentro entre el PSG. del Angers de la Ligue 1.

"Tengo muy buena relación con 'Gigio', pero quiero jugar todos los partidos", explicó entonces Navas. "Estoy feliz en París, pero eso tiene que cambiar", sentenció.

POSICIÓN DE POCHETTINO

Pos su parte, Mauricio Pochettino, técnico del PSG, fue claro que iba a rotar los porteros y en las últimas semanas ha sido claro que en la siguiente campaña la situación en la portería cambiaría.

"Seguramente habrá otra gestión el año que viene", dijo Pochettino. "La competencia ha sido buena, pero el futuro seguramente se escribirá en otras circunstancias. Está claro que Keylor como 'Gigio' quieren jugar más", sentenció.

En Francia dan como un hecho que el costarricense estará abandonando las filas del PSG el próximo mercado de fichaje. Cabe recordar que Keylor Navas, de 35 años, tiene contrato hasta junio de 2024.

MÁS INFORMACIÓN

Los 10 deportistas mejor pagados de 2022

VIDEO: Andrey Amador ingresó con el mismo tiempo que el ganador en segunda y accidentada etapa del Tour de Hungría

Francés Arnaud Démare repite victoria en el Giro y el español Juan Pedro López sigue líder

Los números de Luis Fallas en Santos y Breansse Camacho en Guanacasteca 

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

SELECCION

Selección de Costa Rica sufre contratiempo y no pudo realizar entrenamiento en cancha

03 Jun 2026 Seleccion

El entrenamiento de este miércoles en cancha de la Selección de Costa Rica, programado para las 5:30 pm, fue cancelado por las condiciones lluviosas que se...

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

03 Jun 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.