BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El portero italiano, Gianluigi Donnarumma, ha sido claro este jueves en que no desea que la próxima temporada se vuelva a presentar la rotación en la portería del Paris Saint-Germain con Keylor Navas.

"Creo no seguro así, porque creo que el club tomará decisiones", explicó el italiano en declaraciones para la agencia France Press.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, dejó en claro que desea seguir en el PSG y reiteró que su relación con Keylor Navas es buena. 

"Tengo muy buena relación con Keylor, como dos buenos muchachos, entendemos la situación, pero fue duro, y para él también. Digamos que lo manejamos bien, con todo el grupo y sobre todo entre los dos", añadió.

Estas palabras de Donnarumma, coinciden con las palabras del tico tras el encuentro entre el PSG. del Angers de la Ligue 1.

"Tengo muy buena relación con 'Gigio', pero quiero jugar todos los partidos", explicó entonces Navas. "Estoy feliz en París, pero eso tiene que cambiar", sentenció.

POSICIÓN DE POCHETTINO

Pos su parte, Mauricio Pochettino, técnico del PSG, fue claro que iba a rotar los porteros y en las últimas semanas ha sido claro que en la siguiente campaña la situación en la portería cambiaría.

"Seguramente habrá otra gestión el año que viene", dijo Pochettino. "La competencia ha sido buena, pero el futuro seguramente se escribirá en otras circunstancias. Está claro que Keylor como 'Gigio' quieren jugar más", sentenció.

En Francia dan como un hecho que el costarricense estará abandonando las filas del PSG el próximo mercado de fichaje. Cabe recordar que Keylor Navas, de 35 años, tiene contrato hasta junio de 2024.

MÁS INFORMACIÓN

Los 10 deportistas mejor pagados de 2022

VIDEO: Andrey Amador ingresó con el mismo tiempo que el ganador en segunda y accidentada etapa del Tour de Hungría

Francés Arnaud Démare repite victoria en el Giro y el español Juan Pedro López sigue líder

Los números de Luis Fallas en Santos y Breansse Camacho en Guanacasteca 

MLS Next Pro: Andy Rojas avanza y Gino Vivi queda eliminado

Imagen

Comenzaron los playoffs en la MLS Next Pro de los Estados Unidos, certamen que en esta temporada tiene la presencia de dos costarricenses: Andy Rojas y Gino Vivi.

Patrick Sequeira se recuperó

Imagen

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

Imagen

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la Liga de Letonia.

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

Imagen

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de cambio en la escuadra visitante.

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

Imagen

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

Imagen

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de Portugal.

VIDEO: Carlos Mora entró de variante por Luis Paradela y anota en Rumanía

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, se hizo presente con gol en el triunfo de Universitatea Craiova en la Liga de Rumanía.

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica y Honduras no se sacaron ventaja en últimos amistosos previo al Mundial Sub-17

20 Oct 2025 Seleccion

Este lunes las selecciones Sub-17 de Costa Rica y Honduras disputaron el segundo juego amistoso en territorio tico.

Costa Rica jugará a estadio lleno duelo decisivo ante Honduras

19 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este domingo que las entradas para el decisivo juego eliminatorio frente a Honduras están...

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

17 Oct 2025 Seleccion

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.