Imagen

El neerlandés Fabio Jakobsen ha logrado la victoria en la segunda etapa de la Vuelta a Hungría, en un desenlace marcado por la multitudinaria caída que se ha producido. Andrey Amador, costarricense del equipo Ineos, entro con el mismo tiempo que el ganador en la casilla 41. 

El segundo asalto de la competencia estuvo marcado por una fuerte y multitudinaria caída en la recta final, justo cuando se tensaba de verdad la etapa. Por fortuna Amador no estuvo involucrado. 

Este percance se produjo en el segundo grupo del pelotón y no afectaba al desenlace de la jornada, que de forma brillante ganaba el neerlandés Jakobsen. Era la séptima victoria de la temporada para el integrante del Quick-Step, y su 32 como profesional. 

El belga Jenns Reynders es el nuevo líder de la carrera tras este segundo asalto de 192 kilómetros entre las localidades de Karcag y Hajdúszoboszló.

En la general Andrey marcha en el puesto 35 a 14 segundos de Reynders.  

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.