Buscar en Google:

Donnarumma elegido mejor portero de la Ligue 1 a pesar de ser suplente más de la mitad de los partidos

Imagen

El portero italiano del París Saint Germain, Gianluigi Donnarumma, solamente ha jugado 17 de los 37 partidos que hasta el momento se han disputado en la actual temporada de la Liga francesa.

A pesar de esos números, al guardameta parisino le alcanzó para ser elegido el mejor portero del certamen.

Los otros 20 partidos del PSG los ha jugado el costarricense Keylor Navas.

Entre los nominados estaban el argentino Walter Benítez (Niza), Alban Lafont (Nantes), Matz Sels (Strasbourg) o el español Pau López (OM), pero el internacional italiano se llevó el galardón a casa.

"He jugado la mitad de los partidos por lo que esto significa que he trabajado bien y he jugado excelentes partidos. Estoy feliz de recibir este premio en mi primer año en el Paris Saint Germain", declaraba Donnarumma tras el evento en palabras recogidas por 'Sky Sport Italia'.

 

En cuanto a sus números, Donnarumma ha sumado 5 porterías a cero en los 16 partidos disputados. Muy lejos de las 14 de Walter Benítez o las 13 de Sels, fijos en sus respectivos equipos.

Mientras, Donnarumma mira hacia adelante y se muestra optimista: "¿Si me siento como el número 1? Ya sé que lo soy, estaré aquí de nuevo el año que viene. Estoy bien y tengo otros cuatro años de contrato. Todavía no he hablado con nadie, el club tomará una decisión".

Fuente: Diario Marca 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen