BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''Un cuerpo técnico que ni fu ni fa"

Imagen

El presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, se mostró sumamente molesto tras la derrota del equipo 4-3 de visita ante Jicaral, tanto así que ha señalado directamente al técnico Geiner Segura y dejando en el aire su continuidad.

En declaraciones a Radio Cartago 850 AM, el jerarca brumoso explicó su descontento con lo mostrado por su equipo a lo largo del certamen, sobre todo en condición de visita.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estoy molesto, triste, decepcionado, pero molesto y decepcionado conmigo mismo por no tomar decisiones a tiempo", manifestó. "Observé un equipo mal planteado", añadió Vargas en sus declaraciones.

Asimismo, Leonardo Vargas anunció que en los próximos días se podrían dar anuncios importantes de cara a las semifinales ante el Herediano, entre ellas estaría un cambio en el timón.

"Viene un mes de parón del campeonato y vendrán decisiones. No podemos seguir en este sube y baja", dijo Vargas.

"No puede ser que un partido te meten cuatro, el otro cuatro, el otro cuatro. No puede ser que sigan con lo mismo. Algo hay que hacer diferente", apuntó.

En este sentido el colega Ramón Marrero de Radio Cartago le consultó sobre la posibilidad de que se dé algún tipo de cambio, así como el responsable de los resultados tan negativos a domicilio. 

"Vamos a analizarlo, vamos a pensarlo. Son cinco partido que jugamos afuera y cuatro goleadas. No fue que perdimos peleando".

"El cuerpo técnico, un cuerpo técnico que ni fu ni fa", señaló.

"No nos va a alcanzar. Probablemente Heredia nos va a meter cuatro. Tendríamos que meterle cuatro en casa. No puede ser. Créame que vamos a tomar una decisión", sentenció.

Cartaginés estará enfrentando al Herediano en las semifinales del Torneo de Clausura 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid empata de visita ante Cádiz (1-1)

Santos vence a La Liga con doblete de Edder Solórzano

Amarini Villatoro no sigue como técnico de Pérez Zeledón

Presidente y dueño de Jicaral atribuye descenso de su equipo a "fuerzas externas"

FUTBOL NACIONAL

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

Hernán Medford con muy buenas sensaciones para encarar las semifinales: "Estamos cerrando bien" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa goleó el viernes en Tibás 5-0 a Guadalupe y aseguró un campo en las semifinales del Torneo Clausura 2026.

Herediano se pronuncia sobre estado físico de Marcel Hernández tras ausencia en Pérez Zeledón

Imagen

El delantero de Herediano, Marcel Hernández, no estuvo este miércoles en la convocatoria para el partido contra Pérez Zeledón en el Valle del General por la penúltima jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2026.  

Lista programación para última fecha del Clausura: tres partidos se jugarán a la misma hora

Imagen

La Unafut confirmó la programación y horarios de la última jornada del Torneo Clausura 2026.

Con goleada Saprissa sella clasificación y firma el descenso de Guadalupe

Imagen

La noche de este miércoles el equipo del Deportivo Saprissa le pasó por encima a Guadalupe FC y con un contundente 5-0 selló el boleto a semifinales del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.