Buscar en Google:

Pochettino se retracta sobre Mbappé: "No dije que se quedaba al 100%"

Imagen

Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint-Germain, dijo en su rueda de prensa previa al partido de Ligue 1 frente al Estrasburgo que tanto él como Kylian Mbappé se quedarían al 100% en el equipo. 

En unas declaraciones a menos de una hora para el encuentro, se retractó y afirmó que no es lo que quería expresar.

"Yo no dije eso, ese no era mi mensaje. Respondí hablando de ahora, no de la próxima temporada", aseveró el estratega. Llama poderosamente la atención su corrección, pues el periodista que le interpeló para preguntarle por él y Mbappé lo hizo pensando en lo mucho que se está hablando de las posibles salidas de ambos este verano.

Al fin y al cabo, el argentino, que se refería al "ahora" y no a la "próxima temporada", cumplió con su palabra y alineó al galo de inicio en su esquema contra el Estrasburgo. De hecho, en el minuto 23, marcó el primer gol de los suyos después de que sus rivales se adelantaran muy pronto, en el 1', por mediación de Gameiro.

Es curioso que, a pesar de la matización de Pochettino, sus palabras ya habían encontrado reacción en Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. Se las comentaron en rueda de prensa de cara al encuentro contra el Espanyol y el italiano, jocoso, avisó de que los técnicos, muchas veces, se ven obligados a mentir ante la prensa.

MÁS INFORMACIÓN