Buscar en Google:

Mauricio Pochettino: "Mbappé y yo nos quedamos al 100%"

Imagen

Después de haber conquistado la Ligue 1 frente al Lens a falta de cuatro jornadas para el final, el PSG, que recibió una fría respuesta de su público en el Parque de los Príncipes, echará el telón al campeonato francés de la mejor forma posible.

No obstante, el aficionado del conjunto parisino continúa preguntándose qué pasará con Mbappé, ya que el atacante acaba su contrato con la institución el próximo 30 de junio. El Madrid sigue pendiente del '7' y hay mucha incertidumbre.

Pero el entrenador Mauricio Pochettino, del que también se desconoce si seguirá el próximo curso, aseguró en la previa del duelo contra el Strasbourg que tanto él como Kylian seguirán en la disciplina francesa: "Mbappé y yo nos quedamos al 100% la próxima temporada. Es lo que voy diciendo y es lo que percibo. Es lo que hoy puedo decirles. En esto del fútbol no sabemos lo que puede pasar. Respondo lo que siento".

En relación al ex del Mónaco, el argentino afirmó que el objetivo en esta recta final de Ligue 1 es que se convierta en el máximo artillero. "Los objetivos individuales son lo siguiente, no habrá ningún problema de parte de todo el grupo para ayudar a Kylian a ser el máximo goleador, quien contará con el apoyo de todos", comentó.

Por otra parte, el técnico argentino habló sobre sus conversaciones con los directivos del club: "No hay discusiones fuera de la normalidad. Tenemos una buena relación y comunicación. Trabajamos muy duro. Siempre pensamos en el futuro".

Por último, Pochettino se refirió a la experiencia acumulada en el club. "Es un punto importante, que podemos capitalizar. Hay varios elementos que hemos aprendido en los últimos 18 meses y cuando estás dentro del club, puedes aprender cosas que no son posibles fuera. Se transmite a la gestión de la entidad, para ser mejores en el futuro", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN