BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Las declaraciones de Keylor Navas tras la victoria ante el Angers y que los dejó a un paso del título de liga, siguen dando de que hablar en la prensa francesa. Ahora previo al partido de este sábado ante el Lens, el técnico argentino, Mauricio Pochettino, se refirió nuevamente al tema

"Yo hablé después del partido sobre los comentarios de Keylor y dijo lo que sentía, ha expresado un sentimiento, pero de cara al futuro, no de cara a lo que pasó. Creo que él se explicó de la mejor manera posible y lo más importante por ahora es terminar el año de la mejor manera posible y luego escribir el futuro sobre una circunstancia diferente sobre la experiencia de este año vivido", comentó Pochettino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ya acerca de esas declaraciones hablamos en el avión de vuelta de Angers, hoy hablamos de otras cosas que son privadas y que no voy a desvelar", añadió.

Y es que el costarricense había mostrado su disconformidad por las rotaciones en la portería del PSG durante la temporada y pidió públicamente que la situación cambiara para la siguiente campaña.

Por su parte, el diario francés, L'Équipe, desveló que los dirigentes habrían tomado la decisión de decantarse por el guardameta italiano, Gianluigi Donnarumma, quien es 12 años menor que el tico y tiene contrato hasta 2026.

Mientras que Keylor tiene dos años más de contrato y estaría analizando buscar un nuevo reto que le asegure jugar el 100% de los minutos.

MÁS INFORMACIÓN

Christian Nodal se irá de México por seguridad y disfrutar de lujos

Sandro Alfaro reconoce que perder los puntos en la mesa ante Alajuelense le costó su puesto en San Carlos

Luna de Jupiter: "El lugar del sistema solar que creemos que contiene vida hoy es Europa"

Razones en contra del uso de celulares para niños en restaurantes

Hernán Medford y Dylan Flores con realidades distintas de Guatemala

Hernán Medford, técnico nacional, y el futbolista Dylan Flores están viviendo realidades muy distintas el Club Deportivo Marquense de la Primera División de Guatemala.

Los costarricenses que vencieron a los mejores porteros españoles de la historia

Hoy es una fecha importante para el balompié de España. Instaurado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el 20 de mayo se celebra en aquel país el Día del Portero. La celebración, que conmemora el natalicio del exguardameta Iker Casillas, es una bonita oportunidad para recordar a todas las figuras que en su momento ocuparon el más ingrato de los puestos del deporte que más nos apasiona.

Siguen los reconocimientos para Alonso Martínez en la MLS

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, fue otra vez figura con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Gol y expulsión para Anthony Contreras en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los futbolistas costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, venció este lunes de local 2-0 al Liepajas en la Liga de Letonia.

Carlos Mora jugará la Conference League con el Universidad de Craiova

La Universidad de Craiova, equipo de Carlos Mora en Rumanía, selló este lunes su clasificación a la segunda ronda clasificatoria a la Conference League.

 

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

Imagen

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

Imagen

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

Imagen

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José Mena. Ambos tienen 36 años de edad.

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

Imagen

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de Chipre.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

16 May 2025 Seleccion

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.