BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Las declaraciones de Keylor Navas tras la victoria ante el Angers y que los dejó a un paso del título de liga, siguen dando de que hablar en la prensa francesa. Ahora previo al partido de este sábado ante el Lens, el técnico argentino, Mauricio Pochettino, se refirió nuevamente al tema

"Yo hablé después del partido sobre los comentarios de Keylor y dijo lo que sentía, ha expresado un sentimiento, pero de cara al futuro, no de cara a lo que pasó. Creo que él se explicó de la mejor manera posible y lo más importante por ahora es terminar el año de la mejor manera posible y luego escribir el futuro sobre una circunstancia diferente sobre la experiencia de este año vivido", comentó Pochettino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ya acerca de esas declaraciones hablamos en el avión de vuelta de Angers, hoy hablamos de otras cosas que son privadas y que no voy a desvelar", añadió.

Y es que el costarricense había mostrado su disconformidad por las rotaciones en la portería del PSG durante la temporada y pidió públicamente que la situación cambiara para la siguiente campaña.

Por su parte, el diario francés, L'Équipe, desveló que los dirigentes habrían tomado la decisión de decantarse por el guardameta italiano, Gianluigi Donnarumma, quien es 12 años menor que el tico y tiene contrato hasta 2026.

Mientras que Keylor tiene dos años más de contrato y estaría analizando buscar un nuevo reto que le asegure jugar el 100% de los minutos.

MÁS INFORMACIÓN

Christian Nodal se irá de México por seguridad y disfrutar de lujos

Sandro Alfaro reconoce que perder los puntos en la mesa ante Alajuelense le costó su puesto en San Carlos

Luna de Jupiter: "El lugar del sistema solar que creemos que contiene vida hoy es Europa"

Razones en contra del uso de celulares para niños en restaurantes

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

09 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de...

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

07 Mar 2026 Seleccion

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

06 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será...

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.