Buscar en Google:

Christian Nodal se irá de México por seguridad y disfrutar de lujos

"Aguardiente", la nueva canción de Nodal

Puede ser una imagen de una persona y texto

El cantante mexicano, Christian Nodal, reveló recientemente que esta planeando irse a vivir a Estados Unidos para obtener una mayor privacidad y disfrutar de su vida lujosa.

La decisión la dio a conocer a través mediante sus redes sociales en el cual realizó un en vivo y contestó algunas preguntas de sus seguidores.

"Dure un rato contándoles porque me gusta Estados Unidos y que probablemente me quede aquí y salen con sus mamadas de que me quedo por presumir lujos. ¡Claro! Quiero disfrutar lo que me gano pero omitieron la parte donde no tengo privacidad y la seguridad es fea. ¿Es novedad?", comentó el artista.

"No puedes tener caro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber en dónde vives, todo mundo va saber en qué carro andas", añadió y haciendo referencia a las constantes críticas que ha recibido en los últimos días en su país.

Además, contó acerca del problema que le generó el revelar que se había comprado un carro de lujo y cuando este era usado por personas de su circulo intimo.

"Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no hubiera privacidad", comentó.

Por último, aseguró que en Estados Unidos esos inconvenientes no se ven, ya que allá están acostumbrados y que le encantaría vivir en Los Ángeles.

MÁS INFORMACIÓN

Sandro Alfaro reconoce que perder los puntos en la mesa ante Alajuelense le costó su puesto en San Carlos

Luna de Jupiter: "El lugar del sistema solar que creemos que contiene vida hoy es Europa"

Razones en contra del uso de celulares para niños en restaurantes

Habrá llenazo en el 'Fello' Meza para el duelo entre Cartaginés y Alajuelense