Buscar en Google:

Nottingham elimina al Arsenal y el Tottenham y Liverpool avanzan en la FA Cup

El Nottingham Forest dio la sopresa este domingo al eliminar 1-0 al Arsenal de la FA Cup, el torneo más longevo. Con un aol de Grabban en las minutos finales del partido. Mientras que en otros dos partidos de la tercera ronda, el Tottenham y el Liverpool remontaron para vencer al Morecambe y al Shrewabury Town.

NOTTINGHAM FOREST 1-0 ARSENAL

La primera parte dl encuentro dejó entrever que el parido no sería fácil para los de Mikel Arteta, que no lograban encontrarse en el terreno de juego.

Las acciones de peligro aparecieron en la segunda mitad del partido, sobre todo del lado del Nottingham y que forzó en más de una ocasión a Bern Leno. El arquero alemán mantuvo a su equipo con dos grandes atajadas ante Zickernagel y Garner, que apunto estuvo de marcar el gol de la jornada con un remate de volea.

Por su parte, para los londinenses el que más lo intentaba era Nketiah. Primero un remate de cabeza que increíblemente falló y posteriormente con un remate que se fue por encima del marco.

El gol que dejaría afuera del certamen al Arsenal llegó al 84', un error de Lokonga en el medio campo lo hizo pagar el Forest. Yates envió un centro al corazón del área que fue rematado por Grabban para dejar en el camino al conjunto 'Gunner'.

TOTTENHAM 3-1 MORECAMBE

Morecambe de la tercera división hizo sudar al Tottenham en su propio estadio para sacar la victoria. Los dirigidos por Antonio Conte remontaron el duela a falta de 15 minutos para el final.

Con un equipo repleto de suplentes el Tottenham pudo ponerse por delante con un remate al poste de Doherty. Pero sería el Morecambe quién abriría el marcador. Un remate de O'Connor para fusilar a Gollini en el minuto 33. 

Conte movió el banquillo en boca de remontar y lo conseguiría. Primero anotó Winks con un remate que se envenenó y terminó por entrar al marco rival para poner el 1-1 al 76'.

El empate puso nervioso al Morecambe y McLaughlin perdió el esférico en la salida ante la presión de Lucas Moura. El brasileño se fue sólo ante el portero y definió para poner el 2-1 al 85'. Tan sólo pasaron tres minutos, cuando Kane pondría el definitivo 3-1.

LIVERPOOL 4-1 SHREWSBURY TOWN

Jürgen Klopp aprovechó el partido para darle rodaje a los futbolistas que han tenido menos minutos a lo largo de la temporada. Los 'Reds' se llevaron un gran susto al verse temprano en el partido por debajo en el marcador, pero nada que la calidad del plantel no pudiera revertir.

El Shrewsbury se puso al frente con la anotación de Udoh, quien remató un centro al corazón del área de Obgeta al minuto 17.

Sin embargo al 34', aparecería el joven de 17 años, Kayde Gordon, quien controló dentro del área un centro de Bradley, dejó sentado a un rival y envió el balón al fondo de la red. El Liverpool remontaría desde el punto de penal luego de una falta sobre Van Dijo. Fabinho fue el encargado de transformar la pena máxima en el minuto 44.

En la segunda parte sería Firmino, quien sentenciaría el partido al 78', con una remate de tacón para vencer al portero Mosoi. El definitivo 4-1 llegó en el 90', nuevamente apareció Fabinho.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: En el futuro los clientes de BMW podrán cambiar el color de su auto con solo presionar un botón

El Atlético de Madrid empata 2-2 de visita ante el Villarreal y se aleja de la lucha por LaLiga

Inter supera 2-1 a Lazio y sigue líder en la Serie A

En un partidazo la Juventus remonta 3-4 de visita a la Roma