Buscar en Google:

En un partidazo la Juventus remonta 3-4 de visita a la Roma

En un auténtico partidazo en el Olímpico, la Juventus remontó 3-4 a la Roma que llegó a tener el partido en total control. La anotaciones fueron de Tammy Abraham, Henrikh Mkhitaryan y Lorenzo Pellegrini para la 'Loba, mientras que para la 'Vecchia Signora' anotaron, Paulo Dybala, Manuel Locatelle, Dejan Kulusevski y Mattia De Sciglio.

El partido fue controlado por la Roma hasta el minuto 70, los dirigidos por José Mourinho le estaban pintando la cara a una Juventus que no se lograba asentar en el terreno de juego y como ha sido una constante a lo largo de la temporada tuvieron un juego sumamente irregular.

La 'loba' abrió el marcador al minuto 11, un saque de esquina que fue cabeceado por el delantero inglés, Tammy Abraham. Los locales pudieron ampliar el marcador en otro córner, pero los remates no terminaron por agarrar portería.

La Juve lo intentaba sobre todo por medio del argentino Paulo Dybala, quien fue el más insistente durante el tiempo que estuvo en el campo, de hecho fue el autor del empate. Una jugada por la banda izquierda de Federico Chiesa para habilitar a Dybala ante la poca presión de Maitland-Niles, que estaba debutando tras llegar procedente del Arsenal. La joya controló y de seguido sacó un remate ajustado al poste para poner el empate al 18'.

Las malas noticias llegarían para la Juventus a la media hora del partido. Chiesa cayó al suelo tras realizar un giro en el centro del campo y se llevó las manos a la rodilla, el italiano sería sustituido y se está a la espera del alcance de la lesión.

Para el complementario parecía que la Roma sentenció el patio con dos rápidas anotaciones. Y es que nada más reiniciarse las acciones caería el 2-1. El armenio Mkhitaryan sacó un remate en el borde del área que se desvió en un rival y provocó una parábola que dejó sin opciones a Szczesny al minuto 48.

La Juventus no terminaba de asimilar el 2-1 cuando llegaría la tercera anotación de los de Mourinho. Un maravilloso cobró de tiro libre de Lorenzo Pellegrini puso al 53', lo que parecía ser la sentencia del encuentro.

La 'vecchia signora' no reaccionaba hasta que ingresaron al campo Arthur y Morata, ambos futbolistas fueron un impulso para buscar lo que parecía ser imposible, la remontada. El brasileño comenzó a imponerse en el medio campo, por su parte el español fue escurridizo en el ataque y confundía a la defensa.

El 3-2 llegaría tras un centro de Morata para que el mediocampista italiano, Manuel Locatelli, cabeceará y venciera a Rui Patricio al minuto 70. Con la anotación la 'Juve' terminó por despertar y de volcó con todo al ataque y de ahí que llegará el empate tan sólo dos minutos después. El defensa inglés, Chris Smalling, tapó un remate de Morata y en el rebote marcaría el ucraniano Kulusevski. La anotación tuvo su momento de suspenso, ya que el VAR entró a revisar la posición del ucraniano y tras unos minutos se valido el gol.

Pero la reacción de los dirigidos por Massimiliano Allegri no llegaría ahí y es que al 77', llegó la remontada. Un error en el despeje de cabeza de Smalling, deja el balón dentro del área y el lateral De Sciglio remató para culminar la remontada.

El conjunto capitalino se fue al ataque y luego de un remate de Abraham, da en el brazo de De Ligt, en principio no se sancionó nada, pero el VAR llamó al central para que la revisará y terminó por pitar penal y el neerlandés se fue expulsado por doble amarilla. El cobró quedaba para Pellegrini, quien aguantó hasta el último momento, al igual que Szczesny, el remató no fue el mejor y el polaco detuvo el lanzamiento de rodillas en el suelo.

Este marcador deja a la Juventus quinta con 38 puntos, mientras que la Roma es séptima con 32 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

Navas responde y el PSG rescata un punto frente al Lyon (1-1)

Periodista española revela pesado ambiente en el fútbol

Manifestaciones han dejado casi 200 muertos en Kazajistán: ¿qué está pasando?

Gobierno busca demoler el Gimnasio Nacional para construir uno nuevo y Centro de Patrimonio Cultural se opone