La periodista española, Cristina Porta, habló en una entrevista para la revista Lecturas, en donde da a conocer el ambiente pesado en el fútbol que la hicieron desencantarse por el deporte.
La comunicadora dejó de lado su carrera profesional para incursionar en el programa, Secret Story, luego de la final donde quedó en segundo lugar, Porta, ha explicado porque dejó de lado su carrera de forma momentánea.
"Es muy pesado. Muchos jugadores no te toman en serio. Es un mundo de hombres, te sientes inferior", explicó. Pero además, dio a conocer algunas situaciones que fueron una clara falta de respeto. "He tenido algún conflicto. Por ejemplo, decirle a alguien del fútbol con el que me llevaba bien que no quería tomar un café y que me contestaran, 'Pues no te voy a contestar más'. No era un café, era otra cosa... A raíz de eso, cuando yo pasaba, me tapaba con la mano la cámara", agregó.
Peor no se ha quedado ahí, y es que la periodista también explica los problemas que le supuso realizar reportajes afuera de los estadios con los aficionados.
"He hecho muchos reportajes con la afición, fuera de los estadios, he aguantado que me estuvieran piropeando. Me han llegado a tocar el culo. Eso no se lo hacen a un hombre. Todo esto me ha hecho desencantarme del fútbol"
Sin embargo, la comunicadora resalta que también hay futbolistas muy respetuosos con su trabajo. Cristina Porta también es clara que pretende regresar al periodismo, pero lejos del fútbol.
MÁS INFORMACIÓN
Manifestaciones han dejado casi 200 muertos en Kazajistán: ¿qué está pasando?
La irritante planta ortiga resurge como medicina natural e incluso para bajar niveles de azúcar