Buscar en Google:

Manchester United aumentó en un 23% su masa salarias con los fichajes de Cristiano, Varane y Sancho

Imagen

El Manchester United realizó un buen mercado de fichajes, reforzó zonas que preocupaban a los aficionados y expertos, se dio el regreso de Cristiano Ronaldo. Pero además de eso se vio aumentado su masa salarial en un 23% con las llegadas de Raphael Varane, Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho.

El club vio aumentada su masa salarial en el último trimestre un 23% hasta los 88,5 millones de libras con la llegada de los tres fichajes estrellas.

Sin embargo, esto no resultado ningún problema para los 'Reds Devils', ya que también vio un ingreso de 16,1% hasta 126,5 millones de libras. Esto tras la vuelta del público a los estadios desde las últimas fechas de la temporada 2020-2021.

Además, el impulso de marketing que han tenido con la llegada de Cristiano Ronaldo también se ve reflejado en los ingresos comerciales del equipo, aumento en un 7,9% hasta los 64,4 millones de libras.

Sin embargo, la deda total que mantiene el Manchester United no ha sufrido apenas variaciones y se ha mantenido en 439,7 millones, casi igual que la del periodo anterior de 440,6 millones.

Con respeto a este punto, Ed Woodward, vicepresidente del equipo, asegura que pese a los resultados financieros, la prioridad es el éxito en el campo de juego.

MÁS INFORMACIÓN

Acusan de intento de homicidio a seleccionado de Países Bajos

Benjamin Mendy estará en la cárcel al menos hasta el 22 de diciembre

Chelsea estaría dispuesto a pagar la cláusula de Gavi

Joshua Kimmich baja con el Bayern por contacto con un positivo covid