BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Gavi ha sido una de las mayores sorpresas que ha tenido el Barcelona en lo que va de temporada. El volante de tan solo 17 años se ha hecho un hueco en el once titular del conjunto catalán y ganado un puesto en las convocatorias de Luis Enrique. Ahora informan desde Inglaterra que el Chelsea está dispuesto a para 50 millones por el joven jugador.

El jugador finaliza contrato con el equipo blaugrana en junio de 2023 y el representante del futbolista y el Barcelona han iniciado conversaciones para renovar. Desde España apuntan que todo va por buen camino y confían en llegar a un acuerdo, mientras esto sucede los grandes clubes prestan atención a la situación de Gavi.

Embi-Media-Articulo

The Sun, informaba este jueves que el propietario del conjunto 'Blue', Roman Abramovich, quiere ver al jugador español vistiendo el uniforme de su club, por lo que estaría dispuesto a pagar los 50 millones de la cláusula de rescisión.

En el Barcelona confían en que lograran el acuerdo como ya lo hicieron con Pedri y Ansu Fati hace menos unos semanas.

Embi-Media -Video

MÁS INFORMACIÓN

Joshua Kimmich baja con el Bayern por contacto con un positivo covid

Herediano presenta protocolo de regreso de aficionados

Tenista española Garbiñe Muguruza gana el Masters de la WTA en Guadalajara

VIDEO. Anotación de Gerson Torres es el mejor momento de la reciente fecha eliminatoria para la Concacaf

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.