Buscar en Google:

Joshua Kimmich baja con el Bayern por contacto con un positivo covid

Imagen

El volante del Bayern Múnich, Joshua Kimmich, no para de estar en el ojo del huracán desde que confirmara que no se ha vacuna contra la Covid-19. Ahora el alemán no estará con su equipo este viernes ante el Augsburgo por estar en contacto con un positivo Covid.

En el entrenamiento de este jueves se prendieron las alarmas cuando no se vio a Kimmich saltando al campo con el resto de sus compañeros y como era de esperar en la conferencia previo al partido se le consultó al técnico, Naggelsman, sobre el volante de la selección de Alemania.

"Joshua se ha perdido el entreno por precaución. Sabremos más durante el día. Esperaremos el resultado de la previa. No vivimos en Alaska, no es improbable que puedas conocer a una persona que tiene Coronavirus. Él podía ver a gente después de 48 horas de cuarentena", dijo el técnico.

"Trato a los jugadores por igual, estén o no estén vacunados. Para mí no son mejores ni peores personas. Hablo con ellos del tema, pero mi foco principal está en los asuntos deportivos. Soy entrenador de fútbol, no oficial de pandemias", agregó Naggelsman.

"Por supuesto que el tema nos molesta a todos. Jugamos contra el Augsburgo en 24 horas, pero nadie ha preguntado aún sobre el partido. Solo se habla del Coronavirus", finalizó.

Kimmich forma parte de un pequeño grupo de jugadores que no se han vacunado aún y que tras las nuevas restricciones impuestas por el gobierno tienen prohibido concentrarse en el mismo hotel que el resto del equipo.

El Bayern jugará este viernes 19 de noviembre ante el Augsburgo a la 1:30 p.m. por la jornada 12 de la Bundesliga.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano presenta protocolos de regreso de aficionados

Tenista española Garbiñe Muguruza gana el Masters de la WTA en Guadalajara

VIDEO. Anotación de Gerson Torres es el mejor momento de la reciente fecha eliminatoria para la Concacaf

Colombia y Reinaldo Rueda la pasan mal