Buscar en Google:

Didier Deschamps asegura que Mbappé aprenderá de la eliminación frente a Suiza

Puede ser una imagen de 2 personas

El técnico francés Didier Deschamps, aseguró que Kylian Mbappé se levantará después de haber fallado el quinto y último penal en la ronda frente a Suiza. Además de marcharse sin marcar goles en el certamen europeo.

Los franceses desperdiciaron una ventaja de dos goles y vieron como Suiza empató 3-3 en el tiempo reglamentario. Después de una prórroga sin goles, se despidieron del torneo cuando el portero suizo Yann Sommer detuvo el penalti de Kylian Mbappé.

Deschamps dijo que el delantero y el resto del equipo aprenderían de su decepción en el torneo.

"Creo que ayudará a todos", dijo en la conferencia de prensa. 

"Kylian, aunque no marcó un gol [en la Euro], fue decisivo en muchas acciones que tuvimos y asumió la responsabilidad de ejecutar este penalti."

"Nadie está realmente molesto con él. Hablé con nuestros jugadores, conocemos la fuerza de este equipo, hemos tenido muchos momentos magníficos juntos, hoy me duele mucho, hay mucha tristeza".

El técnico de 52 años desestimó las observaciones hechas por la prensa de que ninguno de los compañeros de equipo de Mbappé fue a consolarlo después de que le detuvieron su lanzamiento.

"Todo el grupo está unido en el vestuario", agregó Deschamps. “Nadie habla de 'cometiste este error' o 'cometiste ese error'. Kylian conoce su responsabilidad".

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Euro 2020 - Vladimir Petkovic es el símbolo de la… multinacional nacional suiza

Inglaterra pone fin a la era de Joachim Löw en Alemania al derrotarlo 2-0

Hacienda exige al Real Madrid que embargue el sueldo de Carlo Ancelotti

Frank de Boer da un paso al costado y no es más seleccionador de Países Bajos