Buscar en Google:

Tottenham gana como visitante y deja al Arsenal sin Europa League

Puede ser una imagen de 2 personas

Tottenham ganó 2-4 en su visita a Leicester por la última jornada de la Premier League de Inglaterra, por lo que reservó un lugar en la fase previa de la Europa League y además terminó por encima de su archirrival el Arsenal el cual se queda por fuera de competiciones europeas para la temporada 2021-2022.

Tottenham llegó a la última jornada en el sétimo lugar, conciente de que un desliz en el King Power Stadium de Leicester le abriría la puerta al Arsenal para meterse en puestos europeos.

En la primera parte, los "Spurs" se quedaron atrás cuando Jamie Vardy abrió el marcador desde el punto de penal, pero Harry Kane empató al final de la etapa inicial.

Al minuto 52 Vardy volvió a marcar de penal, poniendo en ventaja a los locales. Pero un gol en propia puerta de Kasper Schmeichel empató al Tottenham en 2-2 y posteriormente Gareth Bale anotó dos veces al 87 y al 90+6 para asegurar que Tottenham terminara sétimo.

El Arsenal consiguió los tres puntos como local frente a Brighton 2-0. Los dos goles fueron anotados por el marfileño Nicolas Pepe. Sin embargo, el triunfo no fue suficiente para escalar lugares en la tabla de posiciones.

Esto significa que, por primera vez desde la temporada 1995-96, el Arsenal no jugará en competiciones europeas.

 

MÁS INFORMACIÓN

Bale defiende a Hazard y ataca a la prensa española

Ex saprissista Rubilio Castillo lanza su propia línea de ropa deportiva

Bochum de Gamboa se corona campeón y sella boleto a la Bundesliga

Ponen en duda continuidad de Guima en el Atlético Nacional