Buscar en Google:

Philadelphia Union golea 0-3 a Atlanta United y pone un pie en semifinales de Concacaf

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y al aire libre

Atlanta United y Philadelphia Union, los equipos que eliminaron a Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa respectivamente, se enfrentaron en el juego de ida de los cuartos de final de la Concachampions en el Estadio Mercedes-Benz. El conjunto de Philadelphia sorprendió con una contundente victoria 0-3 que lo dejas con altas probabilidades de avanzar a la semifinal.

El primer tiempo del encuentro estuvo pintado de rojo y negro, ya que los locales fueron sumamente superiores. El guardameta Andre Blake se vistió de héroe y salvó cada una de las embestidas del Atlanta, siendo las más claras de ellas un mano a mano donde Blake le adivinó la intención a Jürgen Damm. 

El complemento comenzó de la misma manera que los primeros 45 minutos y el extremo mexicano volvió a quedar mano a mano con el portero de Philadelphia Union. Sin embargo, el exjugador de Tigres decidió enganchar hacia adentro y asistir a Marcelino Moreno, quien remató con pierna derecha y, una vez más, el balón encontró los guantes de Blake. 

Por su parte Philadelphia fue efectivo, Kacper Przybylko convirtió por partida doble en cuestión de minutos. Primero, con su olfato goleador empujó el balón cerca del segundo palo y, después, definió cruzado un gran contragolpe de su equipo.

El resultado ya era favorable para la visita, pero faltaba más. Cuando el juego expiraba, Philadelphia Union sacó una nueva contra comandada por Przybylko, quien esta vez decidió asistir a su compañero Anthony Fontana para poner el 3-0 final. 

Con la vuelta todavía por jugarse en Philadelphia, la situación del Atlanta United de Gabriel Heinze se complica y requiere de una victoria por cuatro goles o más para acceder a las semifinales de forma directa.

 

MÁS INFORMACIÓN

PSG ya tiene oferta en mano para contratar a Messi

Sergio Ramos hará lo posible para poder estar presente en el duelo de vuelta ante el Chelsea

Thomas Tuchel se marcha decepcionado por no liquidar la serie en Madrid

Thibaut Courtois: “Esperaba seguir un poco más con la portería a cero”