Buscar en Google:

Sergio Ramos hará lo posible para poder estar presente en el duelo de vuelta ante el Chelsea

Imagen

El equipo del Real Madrid se juega buena parte de sus opciones de ser campeón esta temporada en los próximas días. El conjunto blanco tendrá la revancha de la semifinal de la UEFA Champions League ante Chelsea en Stamford Bridge el próximo miércoles y Zinedine Zidane espera recuperar efectivos para este partido crucial.

Uno de los hombres que podría volver para la cita es Sergio Ramos. El capitán merengue lleva un mes al margen tras su última lesión y luego de dar positivo de coronavirus, pero su gran objetivo es reaparecer el 5 de mayo en Londres.

Según pudo saber el sitio Goal, el 4 blanco ansía recortar los plazos de recuperación y poder ayudar al equipo en una cita que será decisiva en las aspiraciones de su equipo.

Tras el empate 1-1 de la ida en Valdebebas, el Madrid necesita ganar en Londres o empatar con goles, por lo que la presencia de su emblema e histórico para el club, con influencia en las  dos áreas, resultaría de enorme utilidad.

El central no juega desde el pasado 16 de marzo ante Atalanta, duelo en el que marcó un gol para sellar la clasificación. Raphael Varane y, sobre todo, Eder Miltao y Nacho cumplieron a la hora de sustituirlo en la defensa.

Aún así, el liderazgo del nacido en Camas dentro y fuera de la cancha está fuera de discusión y el plantel espera poder tenerlo otra vez en el XI inicial.

Además, Ramos estaría ya disponible para el resto de la temporada. Justo después de la visita a Chelsea, Real Madrid recibirá a Sevilla en otro duelo directo por La Liga, en la que aún tendría que disputar tres partidos más ante Granada, Athletic y Villarreal, para apurar sus opciones de revalidar el campeonato.