Buscar en Google:

PSG ya tiene oferta en mano para contratar a Messi

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Que el seis veces ganador del Balón de Oro, que será agente libre en verano de 2021, recibirá ofrecimientos de otros clubes poderosos se sabe hasta en el sitio más recóndito del planeta. Y el PSG, de acuerdo al reporte de Marcelo Bechler, periodista brasileño que sigue el día a día del Barça, ya tiene su oferta preparada.

Según la información del reportero sudamericano, la directiva parisina se siente con opciones reales de convencer al 10 blaugrana porque cuenta con un proyecto deportivo (los resultados recientes en UEFA Champions League los respaldan) y económico bastante sólido.

Su oferta, que en cuanto dinero sería ‘inalcanzable’, le permitiría al rosarino sumarse a un equipo que ha sido protagonista, seguir con un salario altísimo y, además, volver a compartir equipo con Neymar, uno de sus grandes socios y amigos en el mundo del fútbol.

DETALLES DE LA FOERTA QUE EL PSG LE PRESENTARÁ A MESSI

➤ PSG ofrecería 2 años fijos + 1 año de opción como duración de contrato.

➤ Creen que la propuesta económica es ‘inalcanzable’.

➤ Piensan que su proyecto deportivo, y más después de cargarse por goleada al FC Barcelona en la UEFA Champions League 2020/21, es muy potente.

➤ FC Barcelona no se ha movido hasta ahora. A estas alturas, todavía no saben qué tendrán para ofrecer en términos económicos. La pandemia + la deuda que dejó la Junta Directiva pasada tienen a los culés en una situación muy complicada.

➤ Lionel Messi se encuentra metídisimo en intentar ganar una nueva Liga de España. No se sentará hablar con nadie aún.

El futuro de Lionel Messi está en el aire. Con la llegada de Joan Laporta a la presidencia culé, y tras las buenas sensaciones que ha dejado la primera temporada de la etapa de Ronald Koeman, parece que su continuidad en el FC Barcelona es más probable. Eso sí, la decisión final no se conocerá hasta junio, julio, o quizá agosto (recordar que hay Copa América). Y es que, tal y como lo comentó en la entrevista que le concedió a Jordi Évole, no anunciará nada en plena competencia.