El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, reconoció el duro inicio de partido que sufrieron contra el Chelsea (1-1) en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, en la que salvó a su equipo con “una gran parada”.
“Fue una gran parada. Esperaba seguir un poco más con la portería a cero, pero su presión y balones a la espalda nos hicieron daño. El gol nos llegó en un momento difícil, pero pudimos levantarnos y seguir porque al principio fue un poco difícil. El segundo tiempo fue más controlado. No diré que nos conformamos, pero ya sentimos que ambos no íbamos tan a lo ofensivo. La vuelta va a ser una final”.
“No veo que ese partido vaya a terminar 0-0. Ellos pueden tomarlo con más tranquilidad, pero se pueden equivocar si nos esperan porque con la posesión les hemos hecho daño. Analizaremos el partido con el míster y a partir de ahí construiremos un plan”, comentó Courtois.
Además, fue claro en decir que el inicio no fue bueno, sin embargo emparejaron en los segundos 45 minutos.
“La agresividad e intensidad de ellos fue más alta que la nuestra. Queríamos empezar igual, pero ellos al principio han dado todo y por eso luego les costaba más presionar. En el descanso ajustamos y en la segunda parte tuvimos más control”, analizó.