Buscar en Google:

Neymar: "No veo un dúo mejor que nosotros en el fútbol"

Imagen

Neymar cree que él y Kylian Mbappé conforman la mejor dupla ofensiva en la actualidad del fútbol mundial, mientras pelean por el triplete europeo con Paris Saint-Germain.

Los estelares delanteros tienen este miércoles el reto de ida por las semifinales de la Champions League, cuando reciban a Manchester City en el Parque de los Príncipes.

La deuda de los atacantes es poder abrochar el título continental perdido en la final del año pasado contra Bayern Munich, para darle la primera coronación en UCL de su historia al PSG.

Ney llegó desde Barcelona en 2017, al mismo tiempo que el joven francés fue contratado desde Monaco, y ambos acuerdos siguen siendo los traspasos más caros de la historia del fútbol.

"Con Kylian Mbappé, nuestra relación siempre ha sido muy buena desde su llegada", manifesto el brasileño en declaraciones a RMC.

"Llevamos cuatro años jugando juntos y estamos haciendo historia. (Él) Es un jugador de muy alto nivel con el que me divierto mucho jugando", añadió.

"Espero que sigamos jugando juntos durante muchos años, porque seguro que es difícil encontrar un dueto así. No veo un dúo mejor que nosotros en el fútbol", consideró Neymar.

Cómo están para la serie con el City. "Somos un equipo mucho más preparado y sabemos qué hacer. El año pasado llegamos a la final, esperamos volver allí. Estoy tranquilo, tengo total confianza en mi equipo y en mis compañeros".

MÁS INFORMACIÓN