Buscar en Google:

Manchester United no la tuvo fácil para vencer al Burnley en Old Trafford

Imagen

Para evitar otro empate más a la cuenta, Manchester United se impuso este domingo por 3-1 frente a Burnley en el Old Trafford para mantenerse a raya del City como escolta de la Premier League.

La visita había logrado ponerse por delante a los dos minutos de juego, pero el gol fue anulado por posición adelantada. Una situación que aprovecharon los locales para presionar a su rival, pero las chances de Bruno Fernandes, Pogba y Rashford no sirvieron.

Sin embargo, todo eso cambió en la segunda mitad, donde los dueños de casa se pusieron en ventaja rápidamente con el tanto de Mason Greenwood, pero en una ráfaga lo empató Burnley con el gol de cabeza de Tarkowski a los 50'.

A partir de ese momento la instensidad la pusieron los dirigidos por Solskjaer y las anotaciones de la victoria llegaron sobre el final con el doblete de Greenwood (84') y el sello final de Edinson Cavani (90') con un contraataque letal.

Con este resultado, Manchester United continúa en la segunda posición de la Premier League con 66 unidades, ocho menos que el City, encaminado a lograr el título mientras que en la otra vereda van derecho a ser escoltas.

 

MÁS INFORMACIÓN