Buscar en Google:

Atlético de Madrid sostiene el liderato goleando 5-0 al Eibar

Imagen

Atlético Madrid llegaba al duelo con Eibar en el Wanda Metropolitano con apenas un punto de diferencia sobre Real Madrid y dos respecto a Barcelona. Con ocho fechas para el cierre de La Liga española, el colchonero necesitaba ganar para seguir arriba en la carrera por quedarse con el título. Y lo hizo sin mayores problemas 5-0.

Sin Luis Suárez y con el argentino Ángel Correa como delantero acompañando a Llorente, los de Diego Simeone intentaron desde el comienzo arrinconar a un rival que llegaba último en la clasificación. Y Correa pagó con goles la confianza del Cholo.

En un primer tiempo sin muchas emociones, pasando el minuto 40 llegaron los goles del argentino que tranquilizaron a los colchoneros. Primero aprovechando una peinada de Héctor Herrera tras un tiro de esquina y empujándola a la red casi sobre la línea y luego marcando tras una gran jugada de Carrasco por izquierda que definió el albiceleste para estampar el 2-0 parcial.

No le costó mucho al Atleti liquidar el partido. Apenas iniciada la segunda etapa, Yannick Carrasco recibió una habilitación de Saúl, irrumpió por el centro del campo agarrando mal parada a la defensa rival y solo tuvo que eludir al arquero para marcar con el arco vacío.

 

Al minuto 52 llegó el cuarto. Una gran jugada colectiva que involucró a prácticamente todos los jugadores rojiblancos terminó con Ángel Correa entrando al área por la izquierda y enviando un centro raso para la entrada por el segundo palo de Llorente, quien definió suave, de derecha, para sepultar las chances del Eibar. El propio Llorente anotó el quinto culminando una jugada muy similar al segundo gol de Correa: centro atrás desde la izquierda de Carrasco y el delantero blanquirrojo que definió al gol.

El resto del partido apenas sirvió para que el uruguayo Lucas Torreira viera algunos minutos de juego. Con el triunfo, el Atlético se mantiene en lo más alto de la tabla con 70 unidades y un partido más que el escolta Real Madrid (66) y Barcelona (65), que cierra el podio.

MÁS INFORMACIÓN