Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Chelsea tiene la mira puesta en Varane

Imagen

Mientras Raphaël Varane no renueve con el Real Madrid le seguirán saliendo candidatos en Europa. El último en subirse a la puja por el central francés ha sido el Chelsea, que también estaría dispuesto a pagar alrededor de 70 millones de euros.

Acabe como acabe la temporada, los altos mandos del Real Madrid se sentarán junto a Zinedine Zidane para ver cómo mejorar el equipo de cara a la próxima camapaña, por lo que habrá tanto bajas como altas.

A día de hoy hay importantísimos jugadores del club blanco cuyo contrato está en la recta final, como es el caso de Ramos y de Varane. Los rumores aumentan sobre la salida del francés. 

El diario 'Bild' informó de que el Chelsea ha sido el útlimo equipo en subirse a la puja por el jugador galo, cuya relación con el Real Madrid acabará el 30 de junio de 2022.

 

La pelea se concentra, de momento, en la Premier League porque el Manchester United es otro que va a hacer todo lo posible por convencer al futbolista, para el que se podría pagar alrededor de 70 millones de euros.

A estas alturas del curso todavía no se ha pronunciado el Madrid sobre la continuidad de Varane, pues el equipo está metido de lleno en la Champions y en la pelea por La Liga. Además, el defensa está de baja tras haber dado positivo en coronavirus.

MÁS INFORMACIÓN