BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Limón FC perdió el sábado 3-2 en su visita frente al Municipal de Pérez Zeledón y una vez concluido el partido el entrenador caribeño, Daniel Casas, fue expulsado por el árbitro Allen Quirós. 

Al estratega uruguayo le molestó que se jugaran 5 minutos de reposición en el segundo tiempo cuando se habían dado 4. El gol de la victoria para los generaleños cayó al 95'. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Les puedo asegurar que en 40 años de carrera entre futbolista y entrenador es la primera vez que traté con más respeto a un árbitro, yo quisiera saber que inventa este muchacho (Allen Quirós), fui al medio de la cancha y le dije 'hiciste un buen arbitraje, por qué jugaste hasta el minuto 50' esas fueron mis palabras lo juro por los seres más queridos de mi vida, él va a tener que inventar algo, porque yo no le falté el respeto, al cuarto árbitro (William Mattus) le dije exactamente lo mismo, él (Allen) va a tener que mentir en el informe porque esas fueron mis palabras'', explicó Casas en conferencia de prensa.  

''El árbitro (Allen) tenía una cara de susto, se ve que se dio cuenta que jugó hasta los 50 minutos, me sacó la roja y salió corriendo, el línea lo que me dijo fue que no me podía acercar al árbitro, entonces ¿no se puede ir a saludar?, yo fui a felicitarlo'', añadió.  

 

Sobre el partido señaló: ''Sabíamos que el juego iba a ser durísimo, no fuimos el equipo que somos, no faltó manejar el partido, nos ganaron bien, ellos fueron mas punzantes''. 

Limón FC quedó con 21 puntos y de momento es séptimo en el Torneo de Clausura de la Liga Promerica. En la próxima fecha recibirá en Guápiles al Deportivo Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.