BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Nashville y Cincinnati igualaron 2-2 

Imagen

Doce ticos inician una nueva temporada en la MLS

La noche de este sábado el Nashville con Randall Leal igualó en casa 2-2 frente al Cincinnati de Ronald Matarrita y Allan Cruz por la primera fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Los tres ticos tuvieron participación en el compromiso.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al 64' Leal tomó un rebote luego de un tiro de esquina y con un remate de derecha desde fuera del área venció al portero polaco Przemysław Tytoń para poner el 2-2. El otro gol del conjunto local llegó por medio del venezolano Jhonder Cádiz tras un pase de Randall. 

Cincinnati se había adelantado con una anotación al 8' del argentino Luciano Acosta habilitado por Matarrita. El 0-2 fue del brasileño Brenner Souza da Silva por la vía de penal (12'). 

Leal y Ronald disputaron todo el encuentro. Cruz entró de cambio al 83' en lugar del argentino Álvaro Barreal. 

 

Ticos en la MLS

Houston Dynamo 2-1 SJ Earthquakes 

Ariel Lassiter entró de cambio al 71' en el Houston Dynamo

DC United 2 - 1 New York City

Joseph Mora jugó todo el partido en el DC United 

Los Angeles 2 - 0 Austin FC 

Julio Cascante fue suplente y Ulises Segura no fue convocado en el Austin FC 

Chicago Fire 2 - 2 New England

Francisco Calvo jugó todo el partido en el Chicago Fire 

Nashville SC 2 - 2 Cincinnati

Randall Leal jugó todo el partido, anotó y dio asistencia en el Nashville

Ronald Matarrita jugó todo el partido y dio asistencia - Allan Cruz ingresó de cambio al 83' en Cincinnati

Inter Miami 2-3 LA Galaxy

Giancarlo González fue suplente en el Galaxy 

Columbus Crew 0-0 Philadelphia Union

Luis Díaz fue titular y salió de cambio al 65' - Waylon Francis fue suplente 

Vancouver Whitecaps 1-0 Portland Timbers

Marvin Loría entró de cambio al 71' 

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.