BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Gol de Starling Matarrita al 95' le dio tres valiosos puntos a los generaleños 

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón logró un valioso triunfo en el Valle del General al superar este sábado 3-2 a Limón FC como parte de la jornada 18 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. 

Los goles del conjunto pezetero llegaron por medio de Jemark Hernández en contra (17'), Gabriel Leiva (79') y Starling Matarrita (94'). 

Para los caribeños convirtieron Carlos Villegas (7') y John Vizcaíno (54').    

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los de casa comenzaron mejor, no obstante en la primera jugada de peligro de los verdiblancos llegó la apertura del marcador. El portero Jussef Delgado rechazó un centro desde la izquierda y el balón le quedó en el área a Carlos Villegas, quien con un remate de derecha lo envió al fondo de la red. 

Los 'Guerreros del Sur'' reaccionaron y rápidamente consiguieron el empate. Luis Stwart Pérez metió el esférico al área y Jemark Hernández desvió de cabeza incurriendo en autogol en el 17'. La salida del portero Esteban Alavrado no fue la mejor. 

 

Con el 1-1 ambos equipos se irían al descanso. 

Al 54' llegó el segundo tanto de Limón FC. El generaleño Jhamir Ordain intentó cortar una jugada pero para su mala fortuna el rechazo le quedó a John Vizcaíno y el artillero no perdonó con un remate de zurda en el área. 

Pérez encimó con todo y con los cambios de Paulo César Wanchope el equipo tuvo más peso en ofensiva. 

En el 79' Gabriel Leiva sacó un remate de zurda colocado desde la media luna del área y venció a Alavrado. Posteriormente, en el 95', Paulo Rodríguez habilitó a Matarrita y el delantero disparó de derecha para poner el 3-2 definitivo. No había tiempo para más. 

Primera victoria para Wanchope de local al mando de Pérez Zeledón. Una vez concluido el partido el estratega limonense, Daniel Casas, fue expulsado. 

Con esta victoria Pérez Zeledón llegó a 19 puntos y salió del sótano. Ahora marcha décimo a la espera de que se cumpla la fecha. 

Limón, por su parte, quedó con 21 unidades en la séptima casilla.  

En la próxima jornada los limonenses recibirán a Saprissa y Pérez visitará a Guadalupe FC.  

Dato estadístico 

Pérez Zeledón suma 11 juegos como local sin perder frente a Limón FC. Última derrota 1-2 en el Invierno 2015.

Dato: Periodista y estadígrafo Luis Quirós  

Ficha del partido 

Sábado 17 de abril 2021 

Alineaciones

2-Pérez Zeledón: 22-Jussef Delgado (6), 19-Junior Delgado (7), 29-Henrique Moura (7), 2-Diego Mesén (6.5), 13-Daniel Villegas (6.5), 5-Jhamir Ordain (6) (88-Starling Matarrita 77' (7.5)), 10-Luis Stwart Pérez (7) (15-Paulo Rodríguez 65' (8)), 8-Kenneth Cerdas (7.5) (26-Axel Amador 65' (7)), 28-Joshua Navarro (7.5), 9-Gabriel Leiva (8.5), 20-Reimond Salas (6) (34-Álvaro Zamora 46'). DT: Paulo Wanchope (8) 

2-Limón FC: 23-Esteban Alvarado (6.5), 13-Luis Pérez (7), 18-Roy Smith (7.5), 12-Jemark Hernández (5) (4-Kareem Mclean 85' (-)), 2-Greivin Méndez (6.5), 11-Kadeem Cole (7) (5-Rasheed García 85' (-)), 21-Johnny Gordon (7) (8-Marvin Esquivel 46' (7)), 10-Alexánder Espinoza (7) (28-Darril Araya 72' (6)), 14-Kevin Cunningham (6.5), 17-John Vizcaíno (8) (7-Andrey Francis 72' (6)), 19-Carlos Villegas (8). DT: Daniel Casas (6) 

Goles 

0-1: Carlos Villegas define de derecha en el área tras un despeje del portero Jussef Delgado (7') 

1-1: Jemark Hernández anota en contra de cabeza luego de un centro de Luis Stwart Pérez  (17') 

1-2: John Vizcaíno define de zurda en el área (54') 

2-2: Gabriel Leiva con remate de zurda colocado desde la media luna del área (79') 

3-2: Starling Matarrita con remate de derecha en el area tras pase de Paulo Rodríguez (95') 

Amonestados: Jemark Hernández, Kenneth Cerdas, Henrique Moura, Carlos Villegas   

Expulsado: Daniel Casas (DT) por reclamos una vez finalizado el partido  

Estadio Municipal Pérez Zeledón                       

Hora: 5:00 p.m.

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta azul oscuro, pantaloneta azul oscuro y medias azul oscuro. (Opcional)

LIMÓN FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós

Asistentes: Luis Granados y Josué Mejía

Secretario: William Mattus

COMISARIO UNAFUT: Rodolfo Calvo.

Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y texto

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de LAFC asegura que Alejandro Bran no volverá a marcar un gol como el que hizo

El empate 1-1 entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ha dejado muy frustrado el cuadro californiano.

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

La abismal diferencia entre las plantillas del LAFC y Alajuelense

La diferencia entre el valor de los clubes de la Major League Soccer (MLS) con los de Costa Rica esta muy marcada, así lo reflejan la diferencia que existe entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense.

Joseph Joseph habla del futuro de Joel Campbell en la Liga

El debate en torno al futuro de Joel Campbell en la Liga Deportiva Alajuelense esta sembrado, ya que su contrato finaliza el próximo mes de junio.

 

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.