BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Navas es baja en el PSG por lesión
El líder Lille empata de local ante el Montpellier

El París Saint-Germain extendió su alegría a la Ligue 1 con una victoria por 3-2 sobre Saint-Etienne con un doblete de Kylian Mbappé y un gol agónico de Mauro Icardi. Keylor Navas, portero costarricense, estuvo ausente en la escuadra parisina por una molestia en uno de sus hombros. 

La escuadra capitalina tuvo la iniciativa desde el comienzo del partido y contó con las mejores ocasiones para ponerse en ventaja durante la primera mitad, pero falló cada una de ellas y el marcador se mantuvo cerrado hasta el descanso. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mbappé desperdició la primera situación para los locales con un remate desviado a los 19' y luego Pablo Sarabia estrelló un tiro libre directo en el poste derecho. Danilo recibió el rebote y disparó por encima del travesaño.

El dominio local se intensificó en el segundo tiempo, pero Saint-Étienne se mantuvo firme en el aspecto defensivo y Pochettino decidió mover el banco a los 67' para intentar cambiar la historia del partido. Ángel Di María, Marco Verratti e Icardi ingresaron por Sarabia, Rafinha y Moise Kean.

 

Sin embargo, el conjunto visitante abrió el marcador después de un gran centro del peruano Miguel Trauco desde la izquierda y una definición de primera de Denis Bouanga. Mbappé se encargó de empatar el encuentro rápidamente aprovechando un pase largo de Ander Herrera y luego desniveló de penal a los 87'.

Romain Hamouma igualó a los 91' después de un rebote corto del arquero Sergio Rico y cuando parecía que iban a repartir puntos en la capital francesa, apareció Icardi para cabecear un centro en el segundo palo y sellar el triunfo de los locales.

Con esta victoria, el PSG se acerca a solo un punto del líder Lille cuando restan cinco fechas para la finalización de la Ligue 1.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen 

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

Imagen

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

Marvin Solano se lleva a Kevin Sancho al Firpo de El Salvador

Imagen

El equipo Luis Ángel Firpo de El Salvador confirmó la continuidad del proyecto deportivo encabezado por Marvin Solano, quien se mantendrá como director técnico luego de conducir al equipo pampero al campeonato en el pasado Apertura 2025.

El monto por el que Nashville compró a Warren Madrigal

Warren Madrigal estará emprendiendo en las próximas semanas un nuevo capítulo como legionario luego de ser traspaso al Nashville de la Major League Soccer (MLS).

Nuevo técnico de Manfred Ugalde en el Spartak de Moscú es español

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, tiene nuevo entrenador en el Spartak de Moscú de Rusia.

La gran apuesta que hizo Pumas de Keylor Navas en busca de goles

Imagen

Este domingo, el brasileño Juninho Vieira aterrizó en la Ciudad de México para unirse a los Pumas como refuerzo para el torneo Clausura 2026.

VIDEO: Brandon Aguilera anota en Portugal y hace lucir mal a Patrick Sequeira

Imagen

Este domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Portugal. Por un lado el volante Brandon Aguilera con el Río Ave y por otro el portero Patrick Sequeira con Casa Pía.

Tica Priscila Chinchilla es fichada por equipo grande de España

Imagen

El Atlético de Madrid anunció este sábado el fichaje de la futbolista costarricense Priscila Chinchilla, quien se encontraba libre tras finalizar su vínculo con el Zenit ruso.

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande Centroamérica. 

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81 metros y actualmente juega para la Universidad de Wisconsin–Madison, dentro de la División I de la NCAA.

SELECCION

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

02 Ene 2026 Seleccion

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del...

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

30 Dic 2025 Seleccion

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael...

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.