Buscar en Google:

Lille empata de local y el PSG podría acortar diferencia en la cima

Imagen

Lille estuvo a punto de perder en casa con sólo cinco fechas por delante para terminar la Ligue 1, frente a un Montpellier que había anotado de arranque pero finalmente el 1-1 para los de casa los resguarda en la cima de la clasificación.

Con el punto obtenido, el Lille cuenta con 70 puntos y llevan cuatro de ventaja respecto al escolta PSG, que en la continuidad de la jornada 33 recibirá este domingo a Saint Ettiene.

 

Para el líder todo se complicó en 21 minutos de juego, con un preciso centro desde la derecha por parte de Gaetan Laborde hacia el ingreso de Andy Delort, de cabeza, por el segundo palo. Sin hacer demasiado, la visita lograba una sorprendente victoria en el Grand Stade Lille Métropole.

Benjamin Andre probó en el complemento y su disparo se estrelló en el poste, mientras que Jonathan Bamba puso a prueba los reflejos del arquero Jonas Omlin para sostener el cero. Lille se encaminaba a una caída que dejaba servido el liderazgo a PSG, pero a cinco minutos del final llegó la salvación: Luiz Araújo la conectó de aire, de zurda, en un golazo que mantiene el sueño de conseguir el título.

El PSG de Keylor Navas, quien es duda por estar enfermo, jugará de local ante el domingo a las 5 am (hora de Costa Rica).

 

MÁS INFORMACIÓN