BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Manchester City sumó este sábado tres puntos más tras ganar 0-2 contra el Leicester en el King Power Stadium para seguir firme en el liderato de la Premier League con 74 puntos.

El local puso una muralla que resistió bien toda la primera parte, pero que en la segunda empezó a dejar ver fisuras y por ahí se metió el City hasta que encontró el gol en el minuto 58 luego de una gran jugada colectiva y la definición de crack de Benjamin Mendy, de pierna cambiada y al palo más lejano del portero.

Y con el orificio hallado vino el segundo, esta vez en un contragolpe y en la amabilidad de Raheem Sterling, que prefirió entregarle la pelota a Gabriel Jesus para que anotara con la portería vacía y celebrara su cumpleaños 24.

Así fue todo: 16 minutos necesitaron los dirigidos por Pep Guardiola para ganar otro partido, uno más en esta edición de la Premier. Pero que no se entienda mal la frase anterior, pues para llegar a ese punto trabajaron durante los 90.

 

Manchester City se aleja cada vez más en la tabla y ratifica que es el candidato para quedarse con el trofeo y que no parece haber nadie que pueda controlarlo en Inglaterra. Lo intentará hacer Borussia Dortmund en la Champions.

MÁS INFORMACIÓN   

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.