BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Tica llegó a 7 goles en esta temporada 

Imagen

La costarricense Melissa Herrera fue figura este sábado en la victoria del Stade de Reims como visitante 0-4 frente al Montpellier en la Liga francesa del fútbol femenino.  

Dicho encuentro fue correspondiente a la jornada 18. 

Melissa abrió la cuenta al 4' y posteriormente puso el 2-0 al 30'. En la presente temporada la tica acumula 7 goles. 

Kessya Bussy aumentó las cifras en el 63' y la goleada la selló Sonia Ouchène al 67' tras una asistencia de Herrera. 

Stade de Reims ocupa la séptima casilla con 23 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Reporte médico de los cuatros jugadores lesionados de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa presentó el sábado un reporte médico de cuatro de sus jugadores.

Marvin Loría pone fecha para una posible vuelta a los terrenos de juego con Saprissa

El delantero del Deportivo Saprissa, Marvin Loría, le puso este sábado fecha para estar totalmente recuperado de una lesión muscular.

¿Podrá Vladimir Quesada cumplir en su nuevo puesto al estilo de Óscar Ramírez?

Imagen

El Deportivo Saprissa confirmó el viernes el nuevo puesto que asumirá en el club Vladimir Quesada.

Repase los datos históricos de Ramonense en festejos de su aniversario 72

Imagen

La Asociación Deportiva Ramonense está de fiesta con su aniversario número 72.

Equipo tico tiene todo muy adelantado para reforzarse con Erick 'Cubo' Torres

Imagen

El delantero mexicano, Erick 'Cubo' Torres, afina detalles para regresar a las canchas el próximo semestre.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

05 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

Westerlo de Josimar Alcócer salva punto en lucha por meterse a la Conference League

05 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, igualó este sábado en casa 2-2 frente al Leuven en Bélgica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.