El equipo del París Saint-Germain, con la presencia del portero tico Keylor Navas, soltó el liderato de la Ligue 1 debido a su derrota por 1-0 frente a Lille en el regreso a la actividad después de la fecha FIFA. Lejos de tratarse sólo de un resultado, el desempeño tampoco fue el mejor por parte de los capitalinos y el entrenador Pochettino lo dejó claro.
"Estoy decepcionado con el partido, con el desempeño del equipo, de haber perdido tres puntos. No estoy preocupado porque aún queda un mes de competencia pero tendremos que luchar hasta el final", expresó el argentino tras el compromiso.
Y profundizó: "No podemos encontrar la regularidad que queremos. Hay muchas circunstancias, no es excusa pero tenemos altibajos que nos impiden tener esta regularidad. Manejar las emociones es muy importante en el fútbol y en la vida".
Por último, Pochettino cerró: "Hay una evolución, pero quizás los resultados se vean a más largo plazo. Está claro que no estamos nada contentos con nuestro desempeño, pero tal vez podríamos haber tomado algo más, dominamos el partido".
MÁS INFORMACIÓN
- PSG con Navas sufre durísimo golpe frente al Lille en lucha por el título (0-1)
- Bayern Múnich da golpe de autoridad con victoria 0-1 en casa del Leipzig
- West Bromwich humilla al Chelsea en Stamford Bridge (2-5)
- Bochum y Gamboa ganan duelo clave en busca del ascenso
- Cristiano Ronaldo y su mensaje de apoyo para Ansu Fati