Buscar en Google:

Bayern Múnich da golpe de autoridad con victoria 0-1 en casa del Leipzig

Imagen

Este sábado el conjunto del Bayern Múnich ganó 0-1 en su visita a Leipzig y poner una mano encima del título de la Bundesliga al sacarle siete puntos de ventaja a su rival de turno y más inmediato perseguidor.

El Red Bull Arena sirvió como escenario de una verdadera batalla entre dos titanes actuales animadores del campeonato alemán. Sin embargo, de forma trabajada los Bávaros fueron los que se pusieron en ventaja a los 38 minutos de juego con el tanto de Leon Goretzka, quien llegó al área velozmente y, tras recibir de Müller, le dio de primera.

Los Toros salieron al segundo tiempo lanzados al ataque para conseguir la igualdad, pero la barrera de Hans Flick sirvió para mantener el arco en cero sumado a la experiencia de Manuel Neuer bajo los tres palos, quien fue el encargado de mantener el 0-1 final.

Con este resultado, Bayern llegó a las 64 unidades en la Bundesliga al cabo de 27 jornadas disputadas, mientras que Leipzig está atrás con 57 puntos y el margen se hace cada vez más inalcanzable a falta de pocas fechas para el final.

 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen