Buscar en Google:

Ministro de Deportes de Italia insinúa que Cristiano violó protocolo

Imagen

La hermana de Cristiano Ronaldo dice que jugador ''es un enviado de Dios''

El ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, manifestó que Cristiano Ronaldo pudo haber violado el protocolo impuesto por las autoridades para detener la propagación del Covid -19 al salir del país sin una "autorización específica" para unirse a la selección portuguesa.

El caso ya había sido denunciado por las autoridades sanitarias a la Justicia, luego de que el delantero, así como el resto de futbolistas convocados por compromisos internacionales, abandonaran Italia pese al aislamiento decretado por dos casos de Covid -19 en la Juventus .

"Sí, eso creo. Si no hubiera una autorización específica de las autoridades sanitarias", dijo el político, en una entrevista concedida, este jueves, al programa 'Il Mix delle cinque', de la radio italiana Rai Radio1.

El caso adquiere otras proporciones ya que Cristiano Ronaldo regresó a Italia apenas un día después de ser diagnosticado con una infección por el nuevo coronavirus, mientras estaba concentrado con la selección portuguesa.

En la misma entrevista, Vincenzo Spadafora dijo que no tenía intención de ordenar una nueva interrupción de las competiciones deportivas, a pesar del creciente número de casos de Covid-19 que se han detectado en la Serie A.

Por ahora, sin embargo, se descarta la posibilidad de que la afición regrese a los estadios: "Las comarcas han propuesto una posible capacidad del 25%, pero, en este momento, no podemos autorizarlo. Al menos hasta el próximo mes. Veremos cómo evolucionará la curva de contagio a finales de noviembre".

MÁS INFORMACIÓN