Buscar en Google:

La hermana de Cristiano no cree que la figura portuguesa tenga Covid: "El mayor fraude que he visto"

''Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios''

Imagen

Cristiano Ronaldo es positivo por coronavirus y aunque desde la selección de Portugal no saben cómo se ha podido contagiar porque han seguido todas las normas sanitarias recomendadas, el portugués está aislado y no podrá jugar hasta que se recupere y de negativo. 

La Federación portuguesa comunicó el resultado de CR7, y pronto llegaron los mensajes de ánimo de su gente de alrededor, desde Georgina, a su madre. Ahora, Katia Aveiro, hermana del jugador de la Juventus, ha hablado de fraude en la Sanidad tras el positivo de Cristiano.

El jugador portugués ha sido el único de la selección lusa que ha dado positivo en la concentración y está aislado hasta que se recupere. Cristiano Ronaldo salió a la ventana de su habitación en el hotel de Lisboa en el que está para ver entrenar a sus compañeros y tranquilizar a todos sus seguidores. El delantero se dejó fotografiar con el pulgar hacia arriba para indicar que no tenía ningún problema.

La Federación portuguesa ya señaló en el comunicado que Cristiano se encontraba asintomático y sin ningún dolor ni molestia. 

Tras el positivo, las reacciones de apoyo fueron muchas, pero el mensaje más duro ha sido el de Katia Aveiro. “Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo… El mayor fraude que he visto desde que nací. Hay una frase que leí hoy y que aplaudo de pie: “Basta ya de un mundo de marionetas”. Que alguien abra los ojos, por favor”, escribió la hermana del delantero en su cuenta de Instagram.

La madre del jugador también ha compartido la publicación de su hija en redes sociales, atacando a las medidas sanitarias que se están adoptando porque no son suficientes para evitar el contagio del virus. Katia Aveiro señala que las pruebas que se hacen y las medidas que se han tomado, han quedado en evidencia porque se ha probado que no son suficientes. 

Cristiano Ronaldo va a tener que seguir aislado hasta que de negativo por coronavirus y no podrá jugar hasta que la UEFA o la Federación italiana le dé el visto bueno. La Juventus tiene un encuentro muy importante el próximo 28 de octubre ante el Barcelona en la Champions, pero para que el delantero pueda disputar ese encuentro, tendrá que dar negativo siete días antes en un test.