Buscar en Google:

Baresi: "Maradona fue el mejor jugador que enfrenté"

Imagen

Franco Baresi es una leyenda del fútbol europeo y considerado de los mejores defensores que dio el fútbol.

Uno de los futbolistas más representativos de la historia del Milan dio una entrevista al Diario Marca donde repasó su extensa y rica carrera.

Consultado por los enormes futbolistas que enfrentó en más de 20 años de trayectoria, Baresi no dudó en poner a Diego Maradona por encima del resto: "He tenido muchos compañeros excepcionales y no podría elegir a uno. Sin embargo, si tuviera que elegir al rival más fuerte contra el que he jugado, diría que Maradona".

"Milán es toda una vida, una pasión. Llegué aquí cuando era un adolescente y gané todo lo que pude. Pienso en mi infancia, en los pasos que tuve que dar y los obstáculos que tuve que superar... Llegué como un adolescente y ahora, con 60 años, soy un poco más maduro y sabio", explicó sobre su carrera en el Rossonero.

"He vivido muchas cosas con el Milan, tanto como futbolista como directivo. He conocido a mucha gente a lo largo de un camino que me ha hecho crecer, que me ha aportado y me ha ayudado a mejorar muchísimo. Considero Milán mi ciudad, de la que me gusta su cultura, su comida y su arte. Es un lugar en el que seguir creciendo", agregó.

"Siempre he creído en este club, en que era capaz de alcanzar mis objetivos. El Milan me ha dado todo y yo siempre he intentado devolvérselo aportando lo mejor de mí", cerró.

MÁS INFORMACIÓN