Buscar en Google:

Hugo Rodallega:'' Puedo contar con una mano la cantidad de futbolistas que no beben ''

FUE COMPAÑERO DE BRYAN RUIZ EN EL FULHAM

Imagen

43 goles en 201 partidos.Este es el bagaje que acumuló Hugo Rodallega durante su periplo en la Premier League, donde defendió la camiseta del Wigan y Fulham. Precisamente, su estancia en el conjunto de los Latics ha sido el tema principal en el directo que el colombiano ha realizado junto con su compatriota Johan Arango este miércoles en la red social 'Instagram'.

Rodallega ha admitido que regularmente veía a Steven Gerrard y Wayne Rooney disfrutar al máximo de la noche británica: "Si la gente supiera cuántas veces me topé con Rooney en Manchester bebiendo como un loco o la cantidad de veces que vi a Gerrard en un bar bailando sin camisa... Son seres humanos, no tiene nada de malo. Puedo contar con una mano la cantidad de futbolistas que no beben. Todos ellos, todos nosotros, salimos y bebemos. Siempre lo he dicho. Disfruto bebiendo y bailando. Me encanta bailar salsa. No tiene nada de malo. Sé que somos futbolistas, pero también somos seres humanos".

Cabe destacar que Wigan se ubica a medio camino entre Manchester y Liverpool, así como recordar que Rooney ha encarnado diversos episodios más allá de los terrenos de juego para posteridad, siendo uno de los más recordados el que protagonizó en septiembre de 2017 cuando una chica reveló haber pasado la noche con el jugador mientras su mujer estaba de vacaciones.

Hugo Andrés Rodallega Martínez  de 34 años (Candelaria, Valle del Cauca, Colombia; 25 de julio de 1985) es un futbolista colombiano, juega de delantero y su actual equipo es el Denizlispor de la Superliga de Turquía.

MÁS INFORMACIÓN