El Milan estuvo muy cerca de dejar puntos ante uno de los colores de la Serie A. El cuadro ‘rossoneri’ venció de manera agónica 1-2 al Pisa.
El cuadro visitante dominó las acciones de juego, aunque sería hasta el minuto 39 que abrió la cuenta. Luka Modric realizo un cambio de frente para encontrar a Zachary Athekame, quien levantó un centro para que Ruben Loftus-Cheek cabeceara al fondo de las redes.
El Puso tuvo su oportunidad más claro en los pies de Filip Stojilkovic, pero Mike Maignan salvó de manera magistral para evitar el empate.
En el complemento, el Milan salió decidido a liquidar el partido. El alemán Niclas Füllkrug tuvo dos oportunidad, pero las desperdició. Una llegó a ser gol, pero fue anulado porque previamente el balón le pegó en la mano. Después un penal cometido por Felipe Loyola lo mandó por fuera.
A falta de 20 para el final, el Piso igualó las acciones de juego. Stojilkovic bajó un balón y descargó hacia el medio. Matteo Gambia no pudo despejar y Loyola sacó un derechazo potente para el 1-1.
Cuando el partido agonizaba apareció Modric. El croata colocó el 1-2 en la pizarra al 85’ para darle los tres puntos a su equipo.
El Milan quedó a cinco puntos del líder Inter.
MÁS INFORMACIÓN

