El Barcelona recibió un durísimo correctivo por parte del Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey al caer 4-0. Un partido en el que no estuvo presente el brasileño Raphinha debido a una lesión muscular.
Para nadie es un secreto que el extremo se ha convertido en una pieza importantísima para Hansi Flick y de ahí a que su ausencia tome una gran notoriedad. Y es que no es la primera vez en la temporada que los culés caen cuando Raphinha no está en el terreno de juego.
De las seis derrotas que tiene el equipo han sido sin la presencia del brasileño. Aunque hay que puntualizar que frente al Chelsea jugó 28 minutos, saliendo desde el banquillo y cuando el resultado iba 2-0 en contra y con un jugador menos por la expulsión de Ronald Araújo.
Las otras derrotas en el que el brasileño no pudo participar por lesiones fueron ante el Atlético de Madrid, Real Sociedad, PSG, Real Madrid y Sevilla.
Con este dato queda claro que el jugador tiene una gran importancia en el desempeño del equipo. Raphinha no solo aporta goles, asistentes, ocasiones creadas, sino que también contagia a sus compañeros de carácter.
Se espera que Raphinha pueda volver a los terrenos de juego para el encuentro de este lunes ante el Girona en Montilivi.
MÁS INFORMACIÓN

