El Paris Saint-Germain sufrió un duro revés este viernes al caer 3-1 frente al Stade Rennais. Con esta derrota el primer lugar de la Ligue 1 podría pasar a manos del Lens.
El Rennes desde un principio mostró que salía con más energía que el PSG y de ahí a que lo lograron demostrar también la pizarra. El marcador se abrió al 34’, cuando Moussa Al-Tamari sacó un remate preciso para superar al ruso Matvey Safonov.
El equipo de Luis Enrique intentó reaccionar, pero careció de profundidad y fluidez en su juego durante casi todo el encuentro.
En el complemento, la sorpresa se hizo aún más grande. Al 69’, Esteban Lepaul amplió la ventaja para el delirio de los aficionados locales. Aunque los nervios volvieron dos minutos después. Ousmane Dembélé consiguió recortar distancias y la tensión fue más que evidente ante el miedo de un posible remontada. Sin embargo, al minuto 81, Breel Embolo selló el 3-1 definitivo que sentenció la historia.
Con este resultado, el PSG cortó una racha de 4 partidos sin conocer la derrota en la Ligue 1. Ahora el equipo deberá esperar al resultado entre el Paris y Lens para saber si seguirán comandado la tabla de posiciones.
Los parisinos suman 51 puntos, mientras que el Lens 49.
MÁS INFORMACIÓN

