Los Angeles Galaxy comenzaron el año con un importante golpe de cara a la temporada 2026, cuando se confirmó que el español Riqui Puig, estrella del equipo, no volverá a los terrenos de juego hasta el 2027 por una lesión de rodilla.
El club angelino informó este sábado que el español debió ser sometido nuevamente a una operación en su rodilla izquierda, la misma en que había sufrido una rotura de ligamento cruzado en 2024.
Según detalló la franquicia, el jugador se operó con éxito para reconstruir el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
“Se espera que Puig consiga una recuperación completa y que esté lista para sumarse a la plantilla para el arranque de la temporada 2027”, señaló el Galaxy en su parte médico.
Riqui Puig se rompió el ligamento cruzado ante el Seattle Sounders en diciembre de 2024. La lesión del futbolista llegó en una jugada sin contacto y pese a que no estaba en plenitud de condiciones siguió jugando durante media hora con el cruzado roto.
Ahora el jugador se perderá por segundo año consecutivo la temporada de la MLS y el Galaxy espera contar con él para el 2027.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Imágenes satelitales muestran el antes y después del 'búnker' de Nicolás Maduro
- Liverpool no logra encontrar la victoria en este inicio de año
- La vida de Cilia Flores: esposa de Nicolás Maduro y 'primera combatiente' del régimen venezolano
- Futbolista esloveno se retira tras la muerte de su hermano

