
El Liverpool sigue sin levantar cabeza en este inicio de año. Los ‘Reds’ igualaron 2-2 en condición de visita frente al Fulham y quedó a 14 puntos del líder Arsenal.
Los dirigidos por Arne Slot tuvieron la primera ocasión antes de los 15 minutos. Curtis Jones metió un pase milimétrico para Cody Gakpo, quien no pudo superar a Bernd Leno en el mano a mano para abrir el marcador.
Los locales en la primera que tuvieron no perdonó al Liverpool. El mexicano Raúl Jiménez metió una gran asistencia para Harry Wilson, quien aprovechó que Virgil van Dijk no salió a tiempo. El galés convirtió el 1-0 frente a Alisson Becker.
En los últimos minutos del encuentro, el Liverpool se acercó al área de Leno con peligro pero sin puntería. Dominik Sazoboslai y Florian Wirtz se juntaron, pero el intento no prosperó lo necesario. Seguidamente, Gakpo metió un cabezazo que se estrelló en el palo izquierdo de Leno.
Para la etapa complementaria, el Liverpool salió con todo en busca de remontar. Gakpo llegó a colocar el 1-1, pero fue anulado por fuera de juego. Luego fue el travesaño que le negó el empate al argentino Alexis Mac Allister. La igualdad en la pizarra llegó al minuto 57, cuando Conor Bradley combinó con Wirtz, quien no perdonó. La jugada se revisó en el VAR y se determinó que el alemán estaba milimétricamente habilitado.
Pese a conseguir el empate rápidamente, los de Arne Slot fueron perdiendo ímpetu y los locales volvieron a tener ocasiones en la ofensiva. Wilson tuvo el 2-1 tras un rebote de Alisson, pero el travesaño le negó el doblete.
En el tiempo de reposición, Gakpo colocó el 1-2 al aprovechar un balón suelto en el área chica. Sin embargo, en la última jugada del partido llegó el empate de los locales. Harrison Reed convirtió un tanto de gran factura desde fuera del área.
El Liverpool es cuarto con 34 puntos.
MÁS INFORMACIÓN

